Documento de apoyo a apoderados sobre hábitos de estudio- COSAM Maipú |  |  |
¿Cómo mejoramos la autoestima de nuestros niños y niñas? – COSAM Maipú |  |  |
Ingreso familiar de emergencia – Gobierno de Chile |  |  |
Cápsulas de expertos: «Apoyo emocional en tiempos de pandemia»- Plan nacional de convivencia escolar (MINEDUC) | | |
¿Qué hacer cuándo las emociones de nuestros niños y niñas se desbordan? |  |  |
¿Cómo manejar la ansiedad en tiempos de crisis? |  |  |
Una oportunidad para los vínculos en la familia |  |  |
Rol de la familia en el acompañamiento académico |  |
 |
Tutorial para instalar plataforma Classroom en un celular |  |  |
Orientaciones para las familias en tiempo de crisis (Aprendizaje socioemocional)- Plan Nacional de Convivencia Escolar (MINEDUC). |  |  |
Informativo sobre Nuevo ingreso familiar de emergencia (plazo se extiende hasta el 9 de julio). Ministerio de Desarrollo Social y familia. |  |  |
Infografía para Padres: «Frases que refuerzan el autoestima en niños y niñas». – COSAM Maipú. |  |  |
vídeo sobre «Límites sin violencia» (material COSAM). |  |  |
Infografía sobre «Límites sin violencia» (material COSAM). |  |  |
“AUTORIDAD POSITIVA EN LA FAMILIA- COSAM”. |  |  |
“COMO DECIR NO EN FORMA POSITIVA- COSAM” |  |  |
GUÍA DE AUTOCUIDADO EN NIÑAS Y NIÑOS-MINISTERIO DE SALUD |  |  |
CÁPSULA «PROCESOS DE DUELO» (Programa Habilidades para la Vida -COSAM Maipú) |  |  |
VÍDEO MOTIVACIONAL PARA VOLVERNOS A LEVANTAR: «HOY ES UN DÍA MÁS» |  |  |
CÁPSULA: «LOS TOP 5 EN AUTOESTIMA». COSAM |  |  |
INFOGRAFÍA: «AUTOESTIMA». COSAM |  |  |
APOYO PSICOEMOCIONAL PARA LAS FAMILIAS DURANTE LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS |  |  |
IMPORTANCIA DE LAS RUTINAS- COSAM MAIPÚ |  |  |
INFOGRAFÍA «COMPRENDER LA EDAD EVOLUTIVA EN NUESTROS HIJOS E HIJAS»- COSAM MAIPÚ |  |  |
«EDUCAR SIN VIOLENCIA»- COSAM MAIPÚ. |  |  |
«LA FUERZA DEL ASOMBRO»- COSAM MAIPÚ |  |  |
«PADRES Y APODERADOS DE REFLEXIÓN»- COSAM MAIPÚ. |  |  |
INFOGRAFÍA «SALUD EMOCIONAL» – COSAM MAIPÚ |  |  |
«COMPRENSIÓN LECTORA Y EMOCIONALIDAD»-COSAM MAIPÚ |  |  |