| Documento de apoyo a apoderados sobre hábitos de estudio- COSAM Maipú |  |  |
| ¿Cómo mejoramos la autoestima de nuestros niños y niñas? – COSAM Maipú |  |  |
| Ingreso familiar de emergencia – Gobierno de Chile |  |  |
| Cápsulas de expertos: «Apoyo emocional en tiempos de pandemia»- Plan nacional de convivencia escolar (MINEDUC) | | |
| ¿Qué hacer cuándo las emociones de nuestros niños y niñas se desbordan? |  |  |
| ¿Cómo manejar la ansiedad en tiempos de crisis? |  |  |
| Una oportunidad para los vínculos en la familia |  |  |
| Rol de la familia en el acompañamiento académico |  |
 |
| Tutorial para instalar plataforma Classroom en un celular |  |  |
| Orientaciones para las familias en tiempo de crisis (Aprendizaje socioemocional)- Plan Nacional de Convivencia Escolar (MINEDUC). |  |  |
| Informativo sobre Nuevo ingreso familiar de emergencia (plazo se extiende hasta el 9 de julio). Ministerio de Desarrollo Social y familia. |  |  |
| Infografía para Padres: «Frases que refuerzan el autoestima en niños y niñas». – COSAM Maipú. |  |  |
| vídeo sobre «Límites sin violencia» (material COSAM). |  |  |
| Infografía sobre «Límites sin violencia» (material COSAM). |  |  |
| “AUTORIDAD POSITIVA EN LA FAMILIA- COSAM”. |  |  |
| “COMO DECIR NO EN FORMA POSITIVA- COSAM” |  |  |
| GUÍA DE AUTOCUIDADO EN NIÑAS Y NIÑOS-MINISTERIO DE SALUD |  |  |
| CÁPSULA «PROCESOS DE DUELO» (Programa Habilidades para la Vida -COSAM Maipú) |  |  |
| VÍDEO MOTIVACIONAL PARA VOLVERNOS A LEVANTAR: «HOY ES UN DÍA MÁS» |  |  |
| CÁPSULA: «LOS TOP 5 EN AUTOESTIMA». COSAM |  |  |
| INFOGRAFÍA: «AUTOESTIMA». COSAM |  |  |
| APOYO PSICOEMOCIONAL PARA LAS FAMILIAS DURANTE LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS |  |  |
| IMPORTANCIA DE LAS RUTINAS- COSAM MAIPÚ |  |  |
| INFOGRAFÍA «COMPRENDER LA EDAD EVOLUTIVA EN NUESTROS HIJOS E HIJAS»- COSAM MAIPÚ |  |  |
| «EDUCAR SIN VIOLENCIA»- COSAM MAIPÚ. |  |  |
| «LA FUERZA DEL ASOMBRO»- COSAM MAIPÚ |  |  |
| «PADRES Y APODERADOS DE REFLEXIÓN»- COSAM MAIPÚ. |  |  |
| INFOGRAFÍA «SALUD EMOCIONAL» – COSAM MAIPÚ |  |  |
| «COMPRENSIÓN LECTORA Y EMOCIONALIDAD»-COSAM MAIPÚ |  |  |