Vive el colegio con Nosotras 2020

Estimadas Alumnas:

Buenos días, El «Plan Colegio Nosotras» con el objetivo de mantener la comunicación y contacto que ha venido construyendo durante los años anteriores con nuestra escuela, quiere hacernos participes de sus charlas educativas, «Nosotras» se adapta a la realidad actual por lo que ha desarrollado una campaña denominada “Vive el Cole con Nosotras 2020”.

Esta actividad está dirigida a alumnas de 4°a 8° básico, las que podrán acceder al contenido de la charla educativa desde sus hogares, las 24 hrs. del día, previa inscripción en el sitio https://www.nosotrasonline.cl/magazin/concursos/vive-el-cole-con-nosotrasl , que deberá ser autorizada por sus padres o apoderados.

El día de hoy y mañana se estarán entregando kit de cuidado femenino a las personas que retiren canastas de alimentos en la escuela en representación de las alumnas de 4° a 8° año.

Las niñas que no reciben canasta de alimentos, recibirán su kit de regalo , directamente en su domicilio, haciendo la actividad en línea mencionada anteriormente, registrándose con el correo del apoderado (autorización), ver el vídeo explicativo (sobre primera menstruación, pubertad y los cambios que va teniendo nuestros cuerpos) y dando los datos personales (por eso deben hacerlo con sus padres o apoderados).

Esa capacitación on line es voluntaria y tiene directa relación con nuestro Plan de Formación en Afectividad, Sexualidad y Género.

Cualquier duda estoy a su disposición.

Un abrazo.

Nancy Molina. Orientadora.