Ganadores Campeonato Ajedrez CODEDUC 2021

Estimada comunidad educativa:

El Instituto Nacional de Deportes junto la Coordinación de Educación Física y Deporte de la Corporación Municipal de Educación de Maipú invitó a todos los estudiantes a participar en los Juegos Deportivos Escolares 2021, en su modalidad de Ajedrez, la cual se llevo a cabo de forma virtual, de manera de complementar, promover, fomentar y mantener las competencias deportivas desde el contexto actual que estamos viviendo como sociedad y enriqueciendo las habilidades de esta disciplina motivando así su participación en las futuras ediciones de estos juegos. Esta instancia permitirá definir a los participantes de la comuna en la etapa provincial.

Nos complace dar a conocer los ganadores de nuestra escuela:

Matteo López-7°A-Participante Campeonato.
Cesar Lagos-6°A- Por su edad no pudo competir en la categoría Sub 14, pero demostró su enorme capacidad en el juego, que fue invitado para competir en el próximo torneo.
Abraham Tapia-6°B- 2° Lugar Sub14 varones (pasa a torneo provincial)
Ángel Cedeño-7°B- 3er Lugar Sub14 varones
Anais Poblete- 6°A- 3er Lugar Sub14 damas

Muchas gracias estimados estudiantes y al profesor Andrés Marambio por representar tan bien a nuestra Escuela Las Américas.

*Estas fotografías fueron autorizadas por sus apoderados para colocarlas en nuestra página web.